Para la multinacional de seguros, que celebra el puesto obtenido en el ranking Employers for Youth (EFY) Next de FirstJob, ha sido clave el trabajo con el segmento sub-35. Nos hemos posicionado como una de las mejores empresas para Jóvenes Profesionales con un programa activo de desarrollo de carrera para generar un buen equilibrio entre la vida laboral y personal.
¿Cuál es el enfoque de Southbridge hacia los jóvenes profesionales?
Diseñamos un programa innovador enfocado en sus necesidades con cuatro pilares: generamos encuentros con directores y líderes: todos tienen acceso a Poliglota para el desarrollo de idiomas: utilizamos el test Nawaiam para acceder a una radiografía detallada de sus talentos y oportunidades de mejora: y promovemos el aprendizaje a través de eventos, cursos y seminarios.
¿Qué herramientas están trabajando en este segmento?
Consideramos clave que puedan descubrir su propósito y potencial dentro de Southbridge, pero que también sean transparentes para detectar aquello que requiere mayor esfuerzo. Ahí es donde como compañía queremos ayudarlos para convertir esa habilidad en una oportunidad de desarrollo profesional.
¿Qué atributos busca esta generación en una compañía y cómo Southbridge ha sabido entregárselos?
Son muy conscientes de su espacio personal y de la importancia de hacer lo que les gusta, porque tienen claridad de las herramientas que necesitan para crecer. No son un número más y no queremos que lo sean. El match entre ese aspecto y nuestros valores impulsa su crecimiento, al tiempo que fortalece nuestra cultura con nuevos aires.
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