top of page

Negocios como una fuerza para el bien: el legado canadiense que mueve a Southbridge Seguros

La multinacional, parte del grupo canadiense Financial Holdings Limited, tiene como parte integrante de su estrategia el desafío de crear un impacto positivo en la sociedad y consolidarse como una empresa sostenible, promoviendo nuevas tecnologías y el desarrollo de talento.


Southbridge es la única aseguradora en Chile y Latam en ser Empresa B

Con 44 años de presencia en Chile, Southbridge Seguros ha logrado posicionarse como una de las compañías más relevantes del mercado en Chile. Es la única aseguradora en Chile y Latinoamérica en certificarse como Empresa B y con ello trazarse un propósito claro en ese ámbito: transformar la industria de los seguros democratizando su acceso, con la finalidad de ser agentes significativos en el desarrollo de las personas, el país y el planeta.


La compañía se destaca por comprender profundamente las necesidades individuales de cada cliente, ya sea una gran empresa consolidada, una pyme, un emprendimiento, o una familia en busca de tranquilidad.


Ser parte de Fairfax, líder global en la industria con presencia en más de 32 países del mundo, posiciona a Southbridge estratégicamente en el mercado. El holding canadiense distingue por su enfoque en valores fundamentales como la colaboración, sostenibilidad y compromiso con la comunidad. Esta alineación le permite generar y promover negocios con un real impacto positivo en la sociedad.


Este modelo de hacer negocios como una fuerza para el bien resuena profundamente con su visión. La aseguradora encauza sus esfuerzos en el desarrollo de iniciativas que sean rentables y que al mismo tiempo contribuyan al bienestar social y ambiental.


'La relación Chile-Canadá ofrece oportunidades únicas para la innovación, el intercambio de conocimientos y el crecimiento económico sostenible. Aprovechar esta conexión nos permite acceder a nuevos mercados, tecnologías avanzadas y buenas prácticas empresariales que queremos incorporar al mercado chileno', sostiene al respecto Fabiana De Nicoló, presidente de Southbridge.


La ejecutiva, quién además forma parte del directorio de la Cámara Chileno Canadiense, recalca la importancia que ha tenido este vínculo para Southbridge como una importante ventaja comercial y a la vez como un catalizador para el progreso y el desarrollo sostenible.


'Estamos comprometidos con fortalecer nuestro vínculo con Canadá para seguir liderando con el ejemplo en la creación de negocios que sean verdaderamente una fuerza para el bien', cierra De Nicoló.


Revisa la nota completa aquí

Comments


bottom of page